jueves, 9 de marzo de 2017

Aprendices de la jornada nocturna celebraron Día de la Mujer

Una importante actividad recreativa y cultural tuvo lugar el martes 7 de marzo en el coliseo del SENA Regional para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora dirigido a las aprendices de la jornada nocturna del Centro de Comercio y Servicios.
Hubo una muestra cultural con danza moderna y tradicional, rifas y reconocimientos y la participación de la Policía Nacional con la transmisión del evento por la estación radial 99.1 FM y sus locutores se convirtieron en animadores de la actividad con notable éxito; gracias a ellos.
El evento fue organizado por el grupo de aprendices del Tecnólogo en Gestión de Mercados con el apoyo de la Oficina de Bienestar de Aprendices del Centro de Comercio y Servicios, con una masiva asistencia de aprendices que colmaron las graderías del coliseo como lo muestran las gráficas.
Además, los aprendices tuvieron la oportunidad de mostrar sus dotes artísticas y de compartir entre ellos un momento agradable, en donde participaron en cada una de las actividades. El Director Regional Andrés Aurelio Alarcón Tique hizo presencia y dejó su mensaje a las aprendices del SENA Risaralda.

No hay comentarios: