jueves, 30 de marzo de 2017

Consejo regional efectuó reunión mensual

El miércoles 29 de marzo del presente año, se llevó a cabo en la biblioteca de la regional Risaralda en Pereira, la reunión mensual del Consejo Regional en la que se ratificó como Presidenta a Victoria Eugenia Echeverri Arango y como Vicepresidente Juan Carlos Cardona Soto quien representa a la CUT en el Consejo Regional.

También asistieron los presidentes de los comités técnicos de cada centro, así: Por el Centro Comercio y Servicios Diomedes Tabima, por el centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial  Jhon Jairo Jiménez Sepúlveda y por el Centro Atención Sector Agropecuario Adriana Dávila.
Además, participaron los representantes consejeros del comité de vivienda, el ingenio Risaralda, la secretaría de educación, la confederación nacional del trabajo (CNT), la central unitaria de trabajadores, así como los subdirectores de cada uno de los centros de formación, Rocío López Alzate del Centro de Comercio y Servicios y el Centro Atención Agropecuario, y Jhon Freddy Amaya Taborda subdirector del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial. En la mesa principal estuvo presente el director regional Andrés Aurelio Alarcón Tique, la presidenta del Consejo Regional Victoria Eugenia Echeverry Arango, Monseñor  Luis Albeiro Cortéz Rendón y el sacerdote Behitman Céspedes de los Ríos.
El director regional Andrés Aurelio Alarcón Tique dio unas palabras de agradecimiento a la diócesis de Pereira en cabeza de monseñor Rigoberto Corredor Bermúdez, el reconocimiento se le fue entregado a su representante, Monseñor Luis Albeiro Cortéz Rendón. También el director regional  reconoció la labor ejercida por el sacerdote Behitman Céspedes de los Ríos, quien fue por varios años consejero regional, representando a la curia diocesana, donde le resaltó las labores ejercidas con el SENA en todo este tiempo.
Así mismo, los subdirctores expusieron los planes, actividades y proyectos a seguir en este año, evaluando de esta manera los ambientes de formación.
Todos los temas tratados forman parte del plan de desarrollo nacional bajo los tres pilares: la equidad, la paz y la educación, los cuales identifican al SENA como entidad para la formación. 
Los aprendices del técnico en Mesa y Bar hicieron presencia y atendieron el evento con un delicioso aperitivo a cada uno de los presentes.

No hay comentarios: