martes, 7 de marzo de 2017

Entrega del DVD Lágrimas de Fuego al Director Regional

El director de cine pereirano Jhon Celis Mosquera, egresado del SENA del programa de formación Técnico en Diseño Multimedia, dio un reconocimiento al Director Regional por el apoyo obtenido por parte del SENA en el desarrollo de la película que dirigió y produjo el año pasado "Lágrimas de fuego". En el acto de reconocimiento le obsequió la copia original de la película con carátula incluida y una carta de agradecimiento. 
"Gracias al SENA  por la formación brindada en mi etapa lectiva y al Director Regional Andrés Aurelio, por el apoyo en esta gran producción, gracias por habernos prestado los equipos los cuales nos fueron muy útiles para el desarrollo y ejecución de cada escena", expresó el egresado.
                                      
El acto tuvo lugar en la sala de juntas de la sede regional en reunión del grupo directivo el lunes 6 de marzo.

1 comentario:

GLADYS LUCIA CESPEDES dijo...

Estas son las noticias que llenan de orgullo, el resultado de muchos personitas que intervienen el los procesos de formación, grupo directivo, instructores aprendices, como El director de cine pereirano Jhon Celis Mosquera, egresado del SENA sea exitoso y su trabajo sea reconocido. Muy seguramente dará de que hablar y su trabajo sera reconocido. Porque el producto SENA es de competencia en cualquier lugar.

Felicitaciones y que bueno que todos la disfrutemos.