jueves, 30 de marzo de 2017

Grados en Comunicación Comercial del Centro Comercio y Servicios

En el auditorio de la regional Risaralda se celebró el día miércoles 29 de marzo la ceremonia de graduación de los aprendices del Tecnólogo en Comunicación Comercial con ficha de caracterización 885466.
En el agasajo se hicieron presentes los aprendices con sus familiares y en la mesa central el director regional Andrés Aurelio Alarcón tique, la subdirectora del centro de comercio y Servicios Rocío López Alzate, la instructora Claudia Milena Pineda, la líder de bienestar Maria Salomé Ortíz Hincapié y la instructora Liliana Paricia Osorio.
De igual manera, se hizo un minuto de silencio y un reconocimiento en memoria al aprendiz Edgar Arévalo Gil, quien formó parte del SENA en el programa Técnico en Contabilización de Operaciones Contables y Financieras. El diploma en mención del aprendiz fue entregado a su padre por el director regional Andrés Aurelio Alarcón Tique. 
                                      
En medio de aplausos y palabras de agradecimiento al SENA los aprendices se despidieron de la entidad que los formó en cada una de sus competencias.
Dicha actividad fue organizada por el equipo de bienestar al aprendiz, liderado por Maria Salomé Ortíz Hincapié.

No hay comentarios: