miércoles, 8 de marzo de 2017

SENA es Mujer con Empleo

El miércoles 8 de marzo, Día de la Mujer, se realizaron alrededor de 50 microrruedas de empleo simultáneas en todo el país con 7 mil vacantes para las mujeres. Una de ellas se llevó a cabo en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Pereira, donde 9 empresas de diferentes sectores económicos ofrecieron 380 vacantes para las mujeres entre las 8 a.m. y las 4 p.m.
El Director Regional del SENA, Andrés Aurelio Alarcón Tique, aprovechó el momento para felicitar a la mujer en su día y les deseó muchos éxitos en la búsqueda de empleo, destacando la labor de la mujer, que ha sido tan importante a través de los años, como ama de casa, como profesional y como compañera permanente del hombre. 
 
 
Resultados.

546 personas, entre ellas algunos hombres, visitaron el 8 de marzo la Agencia Pública de Empleo y fueron orientadas en búsqueda de empleo. Entre ellas, están 57 nuevos inscritos o que no estaban registradas en el aplicativo. 377 de estas personas fueron preseleccionadas por las 9 empresas oferentes y el número de personas colocadas está en trámite informó el coordinador de la Agencia José Benjamín Ramírez López.

No hay comentarios: