viernes, 7 de abril de 2017

Cierre de la Preauditoría Ambiental en la sede regional

En el cierre de la preauditoría ambiental realizada los últimos tres días en los centros Comercio y Servicios y Centro Atención Agropecuario, como en el despacho regional, se cumplió con el cierre de la misma el viernes 7 de abril en la biblioteca de la sede regional, con la presencia de funcionarios y directivos del SENA con el fin de conocer la evaluación final de dicho proceso.

El director regional Andrés Aurelio Alarcón Tique dio unas palabras de agradecimiento a la auditora Luz Adriana Archila Ramírez por la retroalimentación que hizo en el transcurso de los tres días.
Se sugirieron acciones correctivas y preventivas por parte de la auditora y de igual manera se dieron a conocer las fortalezas y las oportunidades de mejora del estudio elaborado, de acuerdo a la norma ISO 14001 versión 2015.
La auditora manifestó su complacencia por la actividad llevada a cabo el día 6 de abril donde expresó "La feria empresarial fortalece el proceso formativo de los aprendices" concluyó Archila Ramírez de igual manera felicitó al equipo SIGA por el compromiso tenido en cuenta en esta etapa.

No hay comentarios: