martes, 25 de abril de 2017

Conmemoración del Día del Niño en la Tecnoacademia

Durante dos días, 25 y 26 de abril, la Tecnoacademia del SENA Risaralda celebra el Día del Niño, con actividades recreativas, culturales y deportivas que involucran  a estudiantes usuarios habituales de este parque tecnológico.
La líder de la Tecnoacademia, Sandra Milena Bonilla, manifestó que con estas actividades los niños y jóvenes pueden demostrar sus capacidades para aprender jugando. "Este es otro aporte que hacemos desde la Tecnoacademia  a los jóvenes de Dosquebradas" señaló.
Cerca de 230 jóvenes de las jornadas de mañana y tarde participaron de actividades como gincana, karaoke, rumba terapia y pintura, las cuales les permitieron interactuar entre ellos, aprender y generar nuevas habilidades, en un ambiente de diversión, entretenimiento y aprendizaje, factores que les ayudan al crecimiento intelectual y cognitivo.
Entre las instituciones educativas vinculadas activamente al evento se destacaron Manuel Elkin Patarrollo, Maria Auxiliadora, Nuestra Señora de Guadalupe,Jose Antonio Galán, Instituto Kenedy, Saint George y otras.

No hay comentarios: