miércoles, 5 de abril de 2017

Feria empresarial SENA 2017

Con la participación de alrededor 45 empresas de la región, se realizó la primera Feria Empresarial en el coliseo del SENA,  en la sede regional, organizada por los aprendices del Tecnólogo en Dirección de Ventas y los aprendices del Tecnólogo en Gestión de Mercados y sus instructores Claudia Milena Pineda y Carlos Alberto Valencia.
En la actividad se hicieron presentes la subdirectora y el coordinador de formación del centro, quienes dieron unas palabras de motivación a los aprendices, instructores y empresas participantes. La jornada comenzó a las 2: 00 p.m. y culminó a las 10:00 p.m.
También hubo momento para rifas, y para que los asistentes hicieran un recorrido por cada uno de los estands y de este modo los aprendices tuvieron la oportunidad de vender y ofertar sus productos. 
Entre las empresas participantes estuvieron aguardiente Antioqueño, Alquería, ropa deportiva OTO, Jumbo, Ron Medellín, Porvenir, empresas de turismo y otras que aportaron en gran medida al desarrollo del evento y fueron patrocinadoras de las anchetas entregadas a los ganadores de las rifas que se realizaron.

Los aprendices Cristian Palacios, quien hizo su presentación con el piano; Juan Sebastián Cano y Andrés Felipe Moreno interpretaron varias canciones con la guitarra; en compañía de las vocalistas Valeria Ramírez y Valeria Garzón (en las fotos inferiores) y su instructor en la percusión, se encargaron de acompañar y amenizar el evento.
Agradezco al Centro de Comercio y Servicios por la invitación y oportunidad de haber participado en la feria Empresarial de ayer, donde se promocionó productos que se elaboran en los diferentes programas de formación del centro de diseño e Innovación Tecnológica Industrial de Dosquebradas y son vendidos por Producción de Centro” manifestó Mónica García del CDITI.

No hay comentarios: