lunes, 3 de abril de 2017

Resultados de Donatón #SENAEsMocoa

Se cumplió el lunes 3 de abril con gran éxito la jornada de Donatón en la regional Risaralda con el hastahg  #SENAEsMocoa, con elf in de recaudar dinero en efectivo para los damnificados por la avalancha que arrasó a la capital del Putumayo el fin de semana anterior.
Desde la Dirección General se hizo un llamado a toda la comunidad SENA a participar solidariamente de la actividad y hacer sus aportes voluntarios, de 8 a.m. a 4 p.m.
En dicha actividad se hicieron presentes los subdirectores de cada centro de formación, aprendices, personal de planta, contratistas y personal administrativo atendiendo el llamado de Dirección General.
Como saldo total de la Donatón se recolectaron $1.556.000 entre los 3 centros de formación y la Dirección Regional distribuidos así:
Dirección regional $535.000 + Centro Centro Comercio y Servicios $447.000 + Centro Atención Sector Agropecuario $497.000 + Centro de Diseño CDITI $77.000- Total: $1.556.000- Se procedió a consignar en la cuenta única nacional y el recibo de consignación se envía a Piedad Jiménez Montoya, Directora Nacional Administrativa y Financiera.
  
    Gracias a todos por su colaboración.

1 comentario:

GLADYS LUCIA CESPEDES dijo...

Que bonito gesto el de la entidad, esto nos llama a continuar uniendonos para propósitos comunes. Se ve que el trabajo en equipo cuando hay una razón de ser da buenos y productivos resultados.