miércoles, 31 de mayo de 2017

20 instituciones de educación superior estarán en la Feria Universitaria

La primera Feria Universitaria del presente año se realizará en el coliseo del SENA en Risaralda, en la octava con 26 de Pereira,  este viernes 2 de junio entre las 10 de la mañana y las 6:30 p.m.

Se espera la presencia de los aprendices, egresados, emprendedores y comunidad en general para que asistan y conozcan la oferta educativa de las universidades y, especialmente, las carreras profesionales que los aprendices y egresados del SENA pueden continuar gracias a los convenios existentes con los que se les permite acceder al estudio universitario con varios semestres de adelanto gracias a la formación recibida en el SENA.

Las universidades comprometidas con esta jornada son: La Tecnológica,  la Católica, la Libre, Minuto de Dios, Autónoma de las Américas, la Cooperativa, UNISARC, la Antonio Nariño, EAFIT Pereira, Área Andina, Universidad del Quindío y otras como la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, la Corporación Universitaria Remington, Fundación CIDCA, Corporación CIAF, Politécnico Gran Colombiano, Corporación Unificada Nacional CUN, Edupol, American Business School y el Colombo Americano.

De igual manera, los tres centros de formación del SENA Risaralda presentarán su oferta educativa institucional, lo mismo que la Agencia Pública de Empleo. La Policía Nacional tendrá un punto de información para los jóvenes que deseen definir su situación militar como auxiliares bachilleres.


La jornada contará con la intervención de la Agrupación Musical Fusión conformada por aprendices del Centro de Diseño y cantantes del Centro de Comercio y Servicios.

Las siguientes fotos corresponden a la jornada similar realizada en agosto de 2016:


No hay comentarios: