jueves, 25 de mayo de 2017

Estudiantes de Armenia visitaron la Tecnoacademia Risaralda

Varios jóvenes estudiantes de instituciones educativas de Armenia-Quindío, participaron activamente de los talleres de Robótica y Tecnologías Virtuales en la Tecnoacademia Risaralda.
  
Se trata de una actividad  de expansión de conocimiento en la que se ha involucrado el programa de innovación institucional SENNOVA para el fomento de la tecnología entre estudiantes escolarizados.
Los estudiantes mostraron fuerte interés con el manejo de sensores y actuadores en la línea de Robótica y en cuanto a fundamentos en robótica móvil y App's.
"En Tecnoacademia Risaralda el día de hoy recibimos la visita de dos grupos de jóvenes de grado 11 de los colegios Rufino José Cuervo y Bosques de Pinares, con el objetivo de ofrecerles un evento de divulgación de robótica y tecnologías virtuales".  Afirmó Sandra Milena Bonilla Dinamizadora de la Tecnoacademia.
La actividad se realizó el jueves 25 de mayo y se llevó a cabo en la jornada de la mañana. Los aprendices realizaron el recorrido por la Tecnoacademia y luego ejercieron un taller práctico dirigido por los facilitadores de las líneas de robótica y tecnologías virtuales.

No hay comentarios: