martes, 16 de mayo de 2017

Homenaje a las madres del SENA

Con bailes, poemas, sorpresas y canciones las madres del SENA Risaralda disfrutaron de su día y compartieron un momento agradable en la actividad organizada por el Comité de Bienestar Social que tuvo lugar en el coliseo de la regional.
Cabe destacar las distintas intervenciones en este homenaje, como la de Diego Quintero Rincón, quien  les dedicó unas hermosas poesías. Por su parte, el capellán Bladimir Gonzáles Rodas celebró una eucaristía, de igual modo el director regional Andrés Aurelio Alarcón Tique dio unas sentidas palabras de agradecimiento por su labor desempeñada como madres donde destacó "las tareas y actividades ejercidas con amor, mamás que se esfuerzan por sus hijos, pero que aquí en el trabajo desarrollan su labor como madres con los niños y niñas más jóvenes" concluyó Alarcón Tique.
Finalmente, los actos artísticos estuvieron presentes con Cristian Andrés López, y Juan Carlos Largo Martínez quienes se encargaron de armonizar el evento con varias piezas musicales. De igual manera, se presentó el grupo de danzas con un espectacular baile oriental que deleitó la vista de los presentes,  a cargo del instructor del Centro de Comercio y Servicios Yhoani Gonzáles.

No hay comentarios: