lunes, 8 de mayo de 2017

Listado de programas para oferta del tercer trimestre de 2017

Inscripciones del 12 al 21 de mayo de 2017
OFERTA EDUCATIVA III TRIMESTRE de 2017
2.950 cupos (Listado sujeto a mínimos cambios de aquí al viernes 12)

En Pereira, Especializaciones Tecnológicas en Fertirriego, en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles, en Guianza en Observación de Aves y en Inocuidad e Higiene Alimentaria

En Pereira, carreras tecnológicas en Producción Agropecuaria Ecológica, en Control Ambiental, en Producción Ganadera, en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, en Sistemas de Gestión Ambiental, en Control de Calidad de Alimentos, en Agua y Saneamiento, en Procesamiento de Alimentos y en Formulación de Proyectos

En Pereira, carreras técnicas en Cultivos Agrícolas, en Agroindustria Alimentaria, en Producción Porcina, en Comercialización de Alimentos y dos grupos técnicos en Seguridad Ocupacional. En Belén de Umbría, Técnico en Agroindustria Panelera y en Producción Agropecuaria. En Quinchia, Técnico en Manejo Ambiental y en Seguridad Ocupacional. En Santuario, Técnico en Conservación de Recursos Naturales. En Pueblo Rico, Técnico en Sistemas y Técnico en Seguridad Ocupacional.. En Mistrató, Técnico en Sistemas y en Seguridad Ocupacional. En Balboa, Técnico en Proyectos Agropecuarios. En Apía, Técnico en Proyectos Agropecuarios. En La Virginia, Técnico en Comercialización de Alimentos. En Dosquebradas, Técnico en Comercialización de Alimentos.

En Quinchía, para conformar dos grupos en Operarios en Labores de Campo en Cultivos. En Santuario, Operario en Labores de Campo en Cultivos. En Santa Rosa de Cabal, Operario en Labores de Campo en Cultivos. En Mistrató, Operario en Piscicultura. En Pueblo Rico, Operario en Manejo de Explotación del Huevo Comercial y  en Pereira Operario en Labores de Campo en Cultivos.

Para formación de Auxiliares en La Virginia, Auxiliar en Promoción de Seguridad Alimentaria y en Cocina. En Pereira, Auxiliar en Cultivo de Flores, Follajes y Ornamentales y en Promoción de Seguridad Alimentaria. En Quinchía, Auxiliar en Promoción de Seguridad Alimentaria. En Marsella, Auxiliar en Información Turística. En Santuario, Auxiliar en Producción de Café y en Apía, Auxiliar en Producción de Café.

Por su parte, el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial ofrece en Dosquebradas 1.025  cupos en 41 programas de formación así:

Especialización Tecnológica en Mercadeo Estratégico para el Sistema de la Moda.
Carreras Tecnológicas en Diseño e Integración de Automatismos Mecatrónicos, en Automatización Industrial, en Mantenimiento Electrónico e Instrumental Industrial, en Confección Industrial, en Diseño para la Industria de la Moda, en Desarrollo Gráfico de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería, en Obras Civiles, en Construcción, cuatro grupos en Electricidad Industrial, en Diseño de Sistemas Mecánicos, en Mantenimiento Mecánico Industrial, en Mantenimiento Electromecánico Industrial, en Diseño de Elementos Mecánicos para su Fabricación con Máquinas y Herramientas CNC, en Fabricación de Moldes y Troqueles, en Desarrollo de Videojuegos, en Animación Digital, Tecnólogo en Gestión de Redes de Datos, en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, en Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Diseño e Instalación de Cableado Estructurado y en Mantenimiento Mecatrónico de Automotores.

En Dosquebradas, Carreras Técnicas en Instrumentación Industrial, en Mantenimiento de Equipos de Refrigeración, Ventilación y Climatización, en Control de Calidad en Confección, en Construcción de Edificaciones, en Instalaciones para Suministro de Gas Combustible en Edificaciones Residenciales y Comerciales, en construcción de Estructuras en Guadua, en Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión, en Instalación de Redes de Computadores, en Diseño e Integración Multimedia, en Mantenimiento de Equipos de Cómputo, en Programación de Software y en Operación de Cámaras y Luces para Televisión. También en Dosquebradas hay cupos para conformar 3 grupos de Operarios en Confección Industrial de Ropa Exterior.

En Belén de Umbría, Técnico en Construcción de Edificaciones.


Finalmente, el Centro Comercio y Servicios ofrece 750 cupos en 16 programas de formación, todos en Pereira, así:

Carreras tecnológicas en Contabilidad y Finanzas, en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, en Biocomercio Sostenible, en gestión Bancaria y de Entidades Financieras, en Gestión de Mercados y en Gestión Integral de Riesgo en Seguros.

Carreras técnicas en Asistencia Administrativa, 2 grupos en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras, 2 grupos en Enfermería, 2 grupos en Peluquería, 2 grupos en Mesa y Bar, 2 grupos en Nómina y Prestaciones Sociales y 2 grupos Técnicos en Cocina.

También Operarios en Cuidado Básico de Personas con Dependencia Funcional y en Cuidado Estético de Manos y Pies. Y, finalmente, Profundización Técnica en Técnicas Avanzada de Maquillaje Social.


TODOS LOS SERVICIOS DEL SENA SON GRATUITOS.

No hay comentarios: