miércoles, 31 de mayo de 2017

Miércoles de celebración pedagógica

En el auditorio del Centro Comercio y Servicios se llevó a cabo el día 31 de mayo el panel "Caracterización del nuevo estudiante: Reto de la pedagogía" conmemorando los dos años del fallecimiento del fundador del SENA Rodolfo Martínez Tono y, de igual manera, los 60 años de pedagogía SENA.

La actividad estuvo orientada por varios panelistas quienes dirigieron sus comentarios a aprendices del Centro Comercio y Servicios de diferentes programas de formación.

Los panelistas fueron Orlando Parra profesor universitario y magister en historia, Julián Osorio docente investigador de la Universidad Libre y como representantes del SENA el instructor de instructores del Centro de Diseño John Freddy Franco Yela y el Líder de la Articulación con la Educación Media del Centro Comercio y Servicios César Augusto Cano Echeverry. De igual manera, asistieron delegados de la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad Católica de Pereira y la Secretaría Departamental de Educación. La exposición de los panelistas fue moderada por la experta Cecilia Gallego, pensionada del SENA,
También estuvo presente el Director Regional Andrés Aurelio Alarcón Tique, la Coordinadora de Formación Beatriz Elena Estrada y la Líder Pedagógica Maria Elena Rivas Arenas.

No hay comentarios: