viernes, 2 de junio de 2017

Aprendices reciben reconocimiento deportivo

En la subsede del Centro Atención Sector Agropecuario ubicada en la Cra 5 calle 20 de Pereira, conocida como Frailes, se llevó  a cabo el reconocimiento a los aprendices que representarán la regional en los juegos zonales SENA 2017.
Los juegos zonales se realizarán del 6 al 10 de junio en el parque Consotá de la Caja de Compensación familiar de Risaralda en Galicia, Pereira. Se contará con la asistencia de 420 aprendices de las regionales de Cauca, Valle, Antioquia, Quindío, Caldas, Chocó y Risaralda.
El evento estuvo a cargo de las líderes de bienestar al aprendiz Maria Salomé Ortiz en representación del Centro Comercio y Servicios y Maria Elena Isaza Osorio por el Centro Atención Sector Agropecuario, de igual manera estuvieron presentes los profesionales de deportes Danny Rodríguez y Sandra Milena Gómez. 
El director regional Andrés Aurelio Alarcón Tique dio unas palabras de felicitación a los aprendices destacados en este campo del deporte "El deporte es una de las actividades que une a todos los seres humanos" expresó Alarcón Tique.

El director regional también realizó la entrega de la bandera a Miguel Ángel Rojas capitán de fútbol, de igual modo entregó el uniforme a Gloria Marín capitana del equipo de voleibol femenino y quien también nos representará en los juegos zonales. Finalmente, felicitó a la ganadora del año pasado en atletismo Tatiana Jaramillo dando un nuevo uniforme en reconocimiento a la labor desempeñada.
Deseamos éxitos a los 60 aprendices que representarán a Risarala en Fútbol masculino y femenino, Voleibol masculino y femenino, balocnesto masculino, atletismo, ajedrez y tetnis de mesa.

No hay comentarios: