miércoles, 28 de junio de 2017

Celebración 60 años del SENA a nivel país y 50 en Risaralda

En horas de la tarde del día 27 de junio se llevó a cabo en el coliseo de la regional la celebración de los 60 años del SENA, la cual se inició con la transmisión nacional por el Canal Institucional originado desde la capital del país.
Los asistentes, entre funcionarios, contratistas, directivos y coordinadores compartieron en familia y vivieron este lindo agasajo dado a la entidad más querida por todos los colombianos.
También hubo momento para hacer reconocimientos a empleados por su nivel ocupacional, técnico,  profesional e instructor y, de igual manera, se destacaron los quinquenios a los servidores públicos que este año cumplen 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años en el SENA y a los que en este año se pensionan.
En la foto inferior, aparece como mejor empleada del año Rubby Estella Ospina H.
De igual manera, se le dio un debido reconocimiento al Director regional por el transcurso de estos 10 años al servicio del SENA.
Se pensionaron este año María Esperanza Gómez y José René Suaza, Está en proceso la pensión de Sonia Amparo Duque Ríos, quien no pudo asistir por encontrarse en la capital del país.
Los bailes a cargo del instructor Johany Gonzáles Tellez no se hicieron de esperar y fueron momento de entretenimiento para el público asistente.
"Teniendo en cuenta el aporte que el servicio Nacional de Aprendizaje ha hecho al sector productivo y a la construcción de paz en Colombia, durante 60 años a nivel país y 50 a nivel regional los invito a decir conmigo: Qué viva el SENA... Qué viva el SENA..." Esta fue una de las frases que expresó el Director Regional Andrés Aurelio Alarcón Tique luego del discurso dado, destacando la historia del SENA y de cada uno de sus centros de formación.
Sonia Amparo Duque Ríos, bibliotecóloga de la sede regional; como muestra de su despedida del SENA por su pensión, dejó una colección de fotos donde se observa la historia del SENA desde sus comienzos, destacando a personajes que dejaron huella en la entidad y a los que aún siguen con nosotros.
¡Qué viva el SENA, Qué viva el SENA! 

No hay comentarios: