jueves, 1 de junio de 2017

Cine al SENA en el CDITI

En el kiosco del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial en Dosquebradas se llevó a cabo la jornada CINE AL SENA una actividad organizada desde dirección general y que contó con la participación de la tallerista de cine Natalia Agudelo, productora de varias producciones cinematográficas, entre ellas "POKER" y coproductora de la reciente película "Nadie nos mira".
El propósito de la actividad realizada en la mañana del jueves primero de junio fue la de dar a conocer a los aprendices la importancia de contar y hacer realidad las historias a través del cine y los requerimientos, bases y procesos a tener en cuenta en una producción, con el fin de que los aprendices fortalezcan sus competencias y los empleadores de este sector encuentren talento cualificado.
Se contó con la asistencia de los de los instructores de medios y de los aprendices del Tecnólogo en Producción de Medios Audiovisuales Digitales y Producción Multimedia, quienes dieron a conocer sus ideas, inquietudes y proyectos que tienen en mente. "¿Qué hace un productor en un rodaje? apagar incendios" de esta forma Natalia Agudelo hace alusión a que un productor es el encargado de solucionar los distintos problemas o percances que se puedan presentar en el campo de rodaje.
Natalia Agudelo aprovechó la jornada para interactuar con los asistentes realizando preguntas sobre la producción y enterarse del campo a enfatizar o de mayor interés para cada uno y cuáles son las ideas que se tienen proyectadas, para dejarles algunos tips y recomendaciones al respecto.

No hay comentarios: