jueves, 29 de junio de 2017

Despedida de Sonia Amparo Duque Ríos

La bibliotecóloga Sonia Amparo Duque Ríos se despide de la institución en una emotiva carta que podrá ver en el siguiente enlace:

Carta de despedida

2 comentarios:

GLADYS LUCIA CESPEDES dijo...

Sonia, que bonito es partir cuando se siente que se ha cumplido, cuando la tarea fue bien hecha. Han pasado los años y la vida misma se encarga de premiar a personitas que se han preparado y han recorrido el camino de la vida con absoluta responsabilidad compartiendo afecto, conocimiento y dejando la mejor huella para ser recordada y recorrida por otras personas porque fue bueno el caminar y vale la pena imitar.

Le esperan cosas maravillosas que muy seguramente postergó por estar dedicada a su otra pasión, el amor a la entidad, a sus compañeros, a sus aprendices. Trabajo que también le trajo muchas satisfacciones y méritos los cuales fuimos testigos de ello pues todo lo que usted realizo Sonia, lo realizo con PASION.

Para la entidad y para sus amigos y compañeros será una ausencia muy grande que no será fácil suplir pero también estamos felices de acompañarla en el gran viaje que inicia a dedicarse a consentirse, a establecer otros proyectos de vida, otros caminos, otras prioridades. Muy seguramente estos caminos serán robustos, florecientes, soleados y llenos de agradables condiciones. LA ESPERAN COSAS MARAVILLOSAS, PORQUE A LA GENTE MARAVILLOSA LE PASAN COSAS BUENAS.

Dios la bendiga Sonia y que le de mucha vida y salud para disfrutar esta otra nueva etapa de su vida.
Todo mi respeto y admiración.

NANIS dijo...

Estimada Sonia, qué sorpresa tu despedida¡ espero que disfrutes al máximo esa pensión, haz todo lo que siempre quisiste hacer con tu tiempo y recuerda los gratos momentos compartidos en los encuentros culturales, que fueron maravillosos¡¡, un abrazo y Dios te bendiga¡¡