viernes, 23 de junio de 2017

Visita técnica de aprendices de la Regional Santander

Los 22 aprendices que visitaron la regional Risaralda pertenecen programa de formación tecnólogo en Gestión Administrativa , tuvieron una gira técnica en la regional Risaralda del 20 al 23 de junio e recorrieron diferentes empresas de la región, como la Industria Licorera de Caldas en Manizales y Casa Luker en Pereira conociendo los diversos procesos productivos y comerciales que manejan.
El día 22 de junio visitaron la regional y recorrieron las instalaciones del SENA así como también conocieron las empresas didácticas que hacen parte de la formación de cada uno de los aprendices del Centro de Comercio y Servicios. La actividad estuvo guiada por la dinamizadora de la Tecnoacademia Sandra Milena Bonilla quién se encargó de exponer el modelo de empresas didácticas y posteriormente estuvieron en la rendición de cuentas de la empresa didáctica ASEFIC S.A.S como ejemplo práctico del modelo. La subdirectora del Centro de Comercio y Servicios también estuvo presente y dio unas palabras de bienvenida a todos los aprendices, expresando su agrado de tenerlos en la Regional.  
De igual manera, los visitantes tuvieron un espacio para desarrollar actividades de destreza y compartieron experiencias de una manera lúdica con los aprendices del Tecnólogo en Actividad Física. 
El  23 de junio fueron acompañados por el instructor César Cano quien se encargó de explicar el modelo de las empresas didácticas de Articulación con la Media.

No hay comentarios: