viernes, 14 de julio de 2017

Acuerdo por la Ética y la Transpariencia

La firma del Acuerdo por la Ética y la Transparencia se llevó a cabo en la sala de videoconferencias de la Regional Risaralda donde estuvieron presentes el director Regional Andrés Aurelio Alarcón Tique, los coordinadores, funcionarios y contratistas del SENA.
La actividad fue originada desde Bogotá y liderada por la Directora General Maria Andrea Nieto quien rescata el compromiso y la unión entre todos, como la familia SENA que somos.

El objetivo de la actividad fue la de darle a conocer a los asistentes de cada una de las regionales, el decálogo de los compromisos que viene trabajando el SENA  y que de esta manera se espera cumplirlos a cabalidad.
La videoconferencia fue transmitida en simultánea con todas las regionales del país, incluyendo nuestro otro centro de formación, el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial.
En la foto anterior el director regional Andrés Aurelio Alarcón Tique firma el acuerdo de Ética y Transparencia del SENA Los invitamos a que conozcan más sobre el acuerdo y los compromisos firmados a través del siguiente enlace:

Código de Ética

No hay comentarios: