martes, 18 de julio de 2017

C​onvocatoria de Beneficios Tributarios para empresas que apoyen CTI

La Universidad Tecnológica de Pereira, a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión y el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación – Colciencias, le invita  a  participar en la  socialización de la Convocatoria de Beneficios Tributarios, la cual estimula la inversión privada en Actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación, para que los contribuyentes del impuesto de renta que hagan dichas inversiones, puedan acceder a los beneficios tributarios estipulados en el artículo 158-1 y 256 del Estatuto Tributario.

Dirigido a: directivos, gestores de proyectos, gestores de innovación, responsables de unidades de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i ) o profesionales encargados de procesos de innovación.
Día: Pereira, miércoles 19 de julio de 2017
Hora: 7: 45 a.m. a 11: 00 a.m.
Lugar: Sala Magistral 1 y 2 Bloque Y
Invitados especiales:
• Pablo Jair Ceballos Parra. Profesional Especializado en Beneficios Tributarios de la Dirección de Desarrollo Tecnológico e Innovación de Colciencias.
• Luis Hernando Montañez Bernal. Profesional

Reserve su cupo haciendo la inscripción previa en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/8AZitzrlNZu3fvIx2 

Agenda: 
Por favor, dé clic sobre la imagen para que esta se amplíe, gracias.

Así mismo, en pro de mejorar las relaciones universidad-empresa-estado de la Universidad Tecnológica de Pereira, le agradecemos su apoyo con el diligenciamiento del cuestionario disponible en el enlace https://goo.gl/forms/CrxDfEbqlav4J8jz2 que nos permitirá conectar la oferta y la demanda de conocimiento e identificar variables claves para cerrar la brecha existente entre la Universidad y la empresa. Agradecemos su valiosa colaboración y acceda a un levantamiento de retos y oportunidades para su empresa ya!.

No hay comentarios: