jueves, 27 de julio de 2017

Directivos recibieron informe sobre nuevo proyecto Plataforma Logística

La reunión del Consejo Regional del SENA Risaralda correspondiente al mes de julio de 2017 acogió también a los integrantes del Grupo Directivo y tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial en Dosquebradas.
Allí, la exdirectora del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo del SENA, Gloria Inés Acevedo Arias, presentó un informe sobre los avances del proyecto Plataforma Logística que se desarrollará en el municipio de La Virginia.
El Consejo Regional es presidido por la directora ejecutiva de Fenalco Risaralda Victoria Eugenia Echeverry Arango. A dicho Consejo asistió el director regional Andrés Aurelio Alarcón Tique, los subdirectores de Centros de Formación, líderes de procesos, coordinadores de formación, y obviamente, los integrantes del Consejo como tal.
A los asistentes también les fueron presentados los resultados, prospectivas y aplicación del programa de innovación institucional SENNOVA por parte de aprendices y del líder Juan Carlos García.

No hay comentarios: