martes, 22 de agosto de 2017

Certificación de Competencias Laborales a empleados de Termales de Santa Rosa

El día viernes 18 de agosto fueron certificados en Competencias Laborales 182 trabajadores de la empresa Termales de Santa Rosa de Cabal, en la norma "Atender usuarios de acuerdo a los estándares establecidos".
La actividad contó con la asistencia de Carolina Saavedra Directora del Área de Talento Humano. Wilson Casas; Jefe de operaciones y en representación del SENA estuvo el evaluador de Competencias Laborales del Centro de Comercio y Servicios; Héctor Fabio Orozco Carvajal.
En el desarrollo de dicha actividad, cada uno de los candidatos pasaron por su respectivo diploma y se mostraron muy satisfechos por el logro obtenido.
Héctor Fabio Orozco Carvajal
Evaluador de Competencias Laborales Centro Comercio y Servicios
"Hemos culminado un proceso de certificación con la empresa termales de Santa Rosa de Cabal para 182 candidatos, divididos entre hotel, balneario y oficinas en la norma de atender usuarios según estándares establecidos. Para el SENA Regional Risaralda Centro Comercio y Servicios fue un enorme placer poder contribuir a los procesos de certificación de la empresa de Termales de Santa Rosa de Cabal y para mi la satisfacción personal de haber culminado mi proceso con los colaboradores de la empresa".

Carolina Saavedra 
Directora del Área de Talento Humano
"Con satisfacción hoy culminamos el proceso de certificación de Competencias Laborales, fueron unos 182 colaboradores los que terminaron con éxito, estamos muy agradecidos con el SENA porque realmente ha sido un aliado estratégico en todo el tema de capacitación, formación y desarrollo de las habilidades y competencias de nuestros colaboradores, seguimos muy contentos, vamos a seguir todo el plan de Formación- Carrera; teniendo siempre como aliado al SENA, porque es una entidad muy importante para Termales de Santa Rosa y esperamos seguir trabajando siempre de la mano".

Wilson Casas
Jefe de operaciones
"Nuestra empresa está comprometida con el equipo de trabajo para que todos seamos profesionales y brindemos el mejor de los servicios, con una calidad alta y seamos la empresa más competitiva de la región; por tal motivo nos vinculamos con el SENA para sacar adelante este proceso y hoy en el día de la graduación agradecemos al SENA por habernos ayudado y sacado adelante el proceso, estamos muy contentos de llegar a este feliz término y esperamos seguir contando con ustedes en muchos otros procesos".

Luis Gonzaga López Giraldo
Almacenista Termales
Empleado Certificado
Me sentí muy bien en esta capacitación del SENA, aprendí cosas nuevas, cosas que me sirven para el futuro, quiero agradecerle al SENA y a termales de Santa Rosa por brindarnos estas capacitaciones.

No hay comentarios: