martes, 8 de agosto de 2017

Concurso de oradores y escritores

Desde la Dirección General del SENA se adelanta este concurso con el objetivo de conformar el Club de Lectura en las diferentes regionales.
En Risaralda solo participó en esta tercera fase el Centro de Diseño CDITI y el Centro Comercio y Servicios. Se otorgó certificado a todos los participantes.
El jurado es el licenciado y librero Pablo Alejandro Osorio, quien dará el resultado final en el transcurso de la próxima semana dado que el día 18 de agosto deben estar seleccionados los representantes de Risaralda y también deberá seleccionar al escritor de instructores. Los instructores Cesar Augusto Cano Echeverry y Jerson Andrés Ledesma Valencia fueron los únicos participantes, Cesar no tuvo contrincante y Jerson se enfrentó al instructor del Centro de Diseño CDITI  Andrés Felipe Marín.
Los aprendices que se disputaron en escritura fueron Andrea Chacón del Centro Comercio y Servicios y Sabina Herrera del Centro de Diseño. La  seleccionada representará a Risaralda. La Oradora del Centro Comercio y Servicios no tuvo contrincante lo que indica que asistirá al concurso nacional en PAZADIA.
Atentamente,
María Salomé Ortiz Hincapié, líder Fomento del Bienestar y Liderazgo al Aprendiz

Centro de Comercio y Servicios – Regional Risaralda

No hay comentarios: