lunes, 14 de agosto de 2017

Diálogos Pedagógicos con experiencias de instructores del Centro Agropecuario

La Escuela Nacional de Instructores ENI "Rodolfo Martínez Tono" de la Dirección de Formación Profesional, desde la línea de Investigación Pedagógica y la línea de Promoción viene desarrollando una serie de acciones exploratorias sobre la ejecución de la formación del SENA en diferentes comunidades.
De acuerdo a ello, el día 14 de agosto en el auditorio del Centro Comercio y Servicios se conformó un panel coordinado por instructores, previamente seleccionados, encargados de desarrollar un conservatorio a partir de los relatos de sus vivencias y experiencias en la formación impartida en las zonas veredales o zonas rurales.
Los instructores que conformaron el panel fueron Germán Andrés Sánchez Sánchez, Luis Enrique Blandón, Jorge Calderón, Campo Elías Aricapa, Ángel Darío Zuluaga, y Ramón Zapata. Por el Centro Comercio y Servicios Jorge Hernán Gaviria y por el Centro de Diseño e Innovación Tenológica Industrial a Nora Milena Valencia.
La actividad contó con la participación de cerca de 120 personas quienes mostraron interés en los temas tratados. De igual manera, el Director Regional Andrés Aurelio Alarcón Tique dirigió unas palabras de bienvenida y entre sus propuestas dio a conocer la idea de tener tecnólogos a distancia, "es decir, programar, por lo menos, una carrera tecnológica en cada uno de los municipios que conforman la regional" expresó Alarcón tique.
Al final de dicha actividad los asistentes tuvieron la oportunidad de escribir algunas opiniones y sugerencias al respecto y estas fueron puestas en el tablero con el fin de ser atendidas y estudiadas en su respectivo momento.

No hay comentarios: