martes, 8 de agosto de 2017

El SENA Risaralda participa en la Feria Universitaria del Libro 2017

Entre el 16 y el 19 de agosto de 2017, se llevará a cabo la primera versión de la Feria Universitaria del Libro "Academia y libros conspiran por la paz", un evento liderado por la red de bibliotecas- REUNIR como un regalo al Departamento de Risaralda en sus 50 años de creación y a la ciudad, en el marco de las fiestas de Pereira.

Esta feria se realizará en las instalaciones de la biblioteca "Jorge Roa Martínez" de la Universidad Tecnológica de Pereira y el acceso al público será libre, desde las 9:00 a.m. y hasta 7:00 p.m.y el día sábado 19 de agosto de 9:00 a.m a 1:00 p.m. Contaremos con la presencia de más de 30 expositores de Editoriales Nacionales e Internacionales que traerán sus novedades bibliográficas en todas las áreas del conocimiento y para todos los públicos.

Además ofreceremos una nutrida agenda académica y cultural que ha sido construida cn aportes de cada de la instituciones adscritas a la red REUNIR.
Queremos motivar a instructores, aprendices y administrativos a que vayan y seleccionen material, no solo para sus diferentes programas de formación, sino también a nivel personal.
Esperamos contar con su valiosa presencia.


Cordialmente,
Leidy Carolina Maya Bueno
Bibliotecóloga
Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial

No hay comentarios: