lunes, 14 de agosto de 2017

Microrrueda de Empleo este miércoles 16 de agosto

106, es el total de vacantes que se ofrecerán este miércoles en la Agencia Pública de Empleo del SENA en Risaralda para proveer los cargos de técnicos de sistemas e informática, atención al cliente, vendedores puerta a puerta, auxiliares de bodega, promotores de ventas externas e impulsadores.

De acuerdo con la coordinadora de la Agencia Pública de Empleo en Risaralda, María Rocío Salinas Quintero, los interesados deben acercarse a la carrera octava número 26-79 de Pereira de 8 a.m. a 11:30 a.m. y de 2 p.m. a 4:30 p.m. con hoja de vida que contenga los soportes laborales y académicos con los que respalde su experiencia en los casos que se exige.
Es de anotar, que si el buscador de empleo ya está registrado en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo debe presentarse con documento de identidad y postularse para ser preseleccionado por el área de recursos humanos de las empresas que ofrecen las vacantes.

La lista de vacantes con su respectivo perfil es la siguiente:
·         Se requieren 40 técnicos para soportes de sistemas e Informática; con 12 meses de experiencia; que sea técnico, tecnólogo o profesional en sistemas, telecomunicaciones, software, electrónica, teleinformática o carreras afines.
·         Se necesitan 40 auxiliares para atención al cliente, con 6 meses de experiencia, bachilleres, técnicos o tecnólogo en ventas o servicio al cliente. 
·         Hay 5 vacantes para vendedores puerta a puerta, bachilleres. Experiencia mínimo 6 meses en ventas, asesoría comercial, orientación al servicio y capacidad de negociación. La labor se realiza en toma de urbanizaciones y conjuntos residenciales.
·         Se requieren 10 auxiliares de bodega.  Bachilleres con 3 meses de experiencia para laborar medio tiempo.
·         Se necesitan 5 Promotores de ventas externas.  Bachilleres con experiencia en ventas mínimo 6 meses; preferiblemente en  productos de telecomunicaciones, asesoría comercial, orientación al servicio y capacidad de negociación.                                                                                      

·         Y hay 6 vacantes para impulsadores que sean bachilleres con o sin experiencia en el cargo. Personas activas y dispuestas para la labor.

No hay comentarios: