martes, 8 de agosto de 2017

Preparémonos para la auditoría de certificación del Subsistema Ambiental

A raíz de que pronto afrontaremos la auditoría de certificación de la norma ISO 14001 en su versión 2015, resulta indispensable que todos los colaboradores tengan un conocimiento básico de varios elementos del subsistema ambiental.

Dicha información se ha impartido en el pasado y de forma magistral. Por tal razón, esta vez se ha cambiado de estrategia, y más, teniendo en cuenta el traumatismo que genera desplazar a los colaboradores hasta un auditorio o ambiente de formación e incluso la barrera de acceder al 100% de las personas.

Así pues, la información que es iterativa, se va a consignar en videotutoriales de muy corta duración, para que el usuario la pueda consultar, tanto en horas laborales como no laborales y cuantas veces sea necesaria. De esta forma, también se convierte en un material de consulta, de acuerdo a las necesidades de cada uno.

La primera entrega, tiene una duración de 8 minutos y está relacionada con la que puede encontrar en la plataforma compromISO y como acceder a ella. Videotutorial que se adjunta.
video
Atentamente,
Alexander Montero Osorio
Líder Ambiental Regional- SIGA

No hay comentarios: