viernes, 18 de agosto de 2017

Reinducción del Servicio Médico Asistencial

La actividad tuvo lugar en la mañana del día viernes 18 de agosto en la sala de reuniones de la Agencia Pública de Empleo y tuvo como objetivo explicar e informar a los asistentes acerca de la normatividad, funciones y generalidades del Servicio Médico Asistencial.

El Servicio Médico Asistencial del SENA se empezó a prestar desde el año 1978 con el acuerdo 24. como un servicio adicional a la salud de los beneficiarios de los funcionarios, trabajadores oficiales y pensionados, es decir, como complemento al SGSS (SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD) que empezó

Sin embargo, a partir de del 01 de junio de 2009 los funcionarios que ingresen a la planta del SENA sus beneficiarios no tienen derecho al Servicio Médico Asistencial.
Marta Cecilia Herrera Ríos, presidenta de la Junta del Servicio Médico Asistencial, designada por el Director Regional Andrés Aurelio Alarcón Tique, les dio unas palabras de bienvenida a los asistentes y les indicó los diferentes temas a tocar en la actividad.
De igual manera, la funcionaria Liliana Patricia Pulgarín.Patiño, como apoyo para la ejecución de las funciones del Servicio Médico de la regional, se encargó de dar la reinducción a los 33 pensionados y funcionarios del SENA presentes. Es de anotar, que el Servicio Médico Asistencial es coordinado por el Grupo de Apoyo Administrativo Mixto a cargo de Beatriz Elena Estrada Ocampo.

No hay comentarios: