jueves, 24 de agosto de 2017

Reinducción sobre el SIGA

Esta Reinducción al Sistema Integrado de Gestión y autocontrol SIGA fue presentada por el director regional, Andrés Aurelio Alarcón Tique, y desarrollada por los gestores del SIGA y la líder regional Gloria Rodríguez Muñoz.
 
En la jornada, realizada en las instalaciones de la Tecnoacademia en Dosquebradas, se llevaron a cabo dos actividades fundamentales para hacer memoria y recordar los pasos para ingresar a la plataforma Compromiso y verificar las diferentes acciones en la Red de Procesos. Una de ellas, a manera de evaluación un cuestionario de 20 preguntas y, la otra, 'alcance un a estrella' con preguntas que fueron respondidas por los asistentes.

Al final, el equipo de trabajo que logró el mayor puntaje fue el integrado por Rafael Enrique Cárdenas, Henry Arévalo y Gerardo Calderón, quienes fueron premiados con una jugosa, voluminosa y apetitosa ancheta.


La reinducción se cumplió en la mañana del miércoles 23 de agosto con la asistencia de 40 funcionarios y contratistas.

Actividad similar se programó para el próximo 8 de septiembre a cumplirse en la sede de Comfamiliar de la calle 22 con carrera cuarta de Pereira, con el fin de que todos los colaboradores del SENA Risaralda estén preparados para la auditoría en Calidad y Ambiental que realizará la firma Icontec.

No hay comentarios: