jueves, 21 de septiembre de 2017

El SENA Risaralda realiza el Congreso Internacional de Investigación Teinnova

El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, en Risaralda a través del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial, realizará en Pereira esta importante actividad de enorme beneficio para el sector productivo de la región los días 28 y 29 de septiembre de 2017.

Según anunció el director regional de la Entidad, Andrés Aurelio Alarcón Tique, la programación incluye 3 momentos especiales como son los conferencistas internacionales de Chile, España, Alemania, entre otros; el Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación y ponencias académicas sobre networking (Redes, TIC y plataformas tecnológicas).

Agregó el funcionario que habrá un espacio académico bajo tres líneas estratégicas que son: Energías, Sistema Moda e Innovación Tecnológica.

Recordó Alarcón Tique que “la invitación está abierta a todos los interesados en estos temas ya que tendremos la participación de reconocidas empresas nacionales e internacionales, gremios y universidades, y el auspicio de la Empresa de energía de Pereira, ABB, empresa Grundfos y la Cámara de Comercio de Dosquebradas” expresó.

Mayor información en la página del congreso wwwcdititeinnova.com
y en los siguientes documentos:

Agenda Académica
Agenda general Congreso

No hay comentarios: