lunes, 9 de octubre de 2017

Audiencia Pública de Rendición de Cuentas realizará el SENA en Risaralda

Una auténtica Feria de la Transparencia y la Gestión será la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas que realizará el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA en Risaralda para todos los habitantes de esta región del país.
Será el, 26 de octubre, en horario de oficina, en los que los directivos de las Juntas de Acción Comunal, Jac; veedurías y  ciudadanía en general podrán acercarse a las instalaciones del coliseo del SENA en Pereira, y conocer de primera mano los logros y resultados de la Entidad en el último año, en materia de formación, empleo, emprendimiento, certificación de competencias, contratación de aprendices, y muchos temas de interés general” explicó la directora regional encargada, Rocío López Alzate.

En efecto, durante los dos días habrá estands acondicionados con videos, carteleras físicas y pantallas en los que los funcionarios responsables de los diferentes procesos darán a los asistentes las respuestas y explicaciones sobre las acciones institucionales, y, si es del caso, también se les proporcionará la información en medios digitales.

De esta manera cumplimos lo ordenado por la Dirección General luego de la Rendición de Cuentas nacional del pasado 21 de septiembre. Así demostramos nuestra responsabilidad con el departamento y todos son bienvenidos a esta Feria de Transparencia y de Gestión” señaló Rocío López Alzate.

Los interesados podrán ingresar al coliseo del SENA en Pereira por la entrada de la calle 26, carreras octava y novena.

No hay comentarios: