martes, 17 de octubre de 2017

Certificación de Competencias a taxistas del Área Metropolitana

El viernes 13 de octubre fueron entregadas las certificaciones de competencias laborales a 218 profesionales del volante o taxistas que prestan sus servicios en Pereira, Dosquebradas y La Virginia en normas técnicas que tienen que ver con alistamiento del vehículo y conocimiento del mismo y el servicio a los usuarios o clientes.
La ceremonia tuvo lugar en el teatro de la Cámara de Comercio de Pereira a donde llegaron los conductores de transporte individual tipo taxi de la Cooperativa de Taxis Consotá y de la Asociación de Empresarios de Transporte Urbano Asemtur que reúne a varias empresas de la región.

El SENA Risaralda se encargó de entregar las certificaciones en un proceso que contó con el apoyo del Área Metropolitana Centro Occidente, AMCO, y el Instituto de Movilidad de Pereira.

El Subdirector del Centro de diseño e Innovación Tecnológica Industrial, Jhon Freddy Amaya Taborda, expresó que están en proceso de certificación 134 conductores, 106 de la cooperativa Covichoralda y 28 de Asemtur, los cuales culminarán su proceso en próximos días.

No hay comentarios: