jueves, 19 de octubre de 2017

Despedida de Jorge Mario Vásquez González

Cordial saludo
Jorge Mario Váquez González, a la derecha, acompañdo de Cristian Vallejo.

Muy bendecido me despido de toda mi familia SENA, toda vez que gané el concurso de méritos de la Contraloría General de la Republica realizado en los años 2014 y 2015.

La próxima semana estaré viajando a la casa de mi selección Colombia “Barranquilla” para ubicar una vivienda y poder tomar posesión del cargo de carrera administrativa el 01 de noviembre de 2017 con la ayuda de Dios, no me iré sin antes agradecer por estos 8 años de compartir experiencias con todas las personas que hicieron posible mi crecimiento personal y profesional, compañeros de trabajo y amigos, al Director Andres Aurelio y Subdirectores Evelio Giraldo y Rocio Lopez quienes en su momento me dieron la oportunidad y confiaron en mis capacidades para integrar el equipo de colaboradores, primero en el Centro de Comercio y Servicios y los últimos 6 años en el Centro Agropecuario.

Especialmente muy agradecido con la Doctora Beatriz Elena Estrada y Maria Ruby Arias Brito porque fueron dos ángeles que sin reparo y sin conocer con detalle la persona que tenían al frente, confiaron en mí y tuve la oportunidad de un contrato de aprendizaje que duró aproximadamente 3 meses, ya que por ese entonces estaba desempleado y estudiaba de noche la tecnología en Gestión del Talento Humano en el Centro de Comercio; a partir de allí escalé rápidamente con un contrato de prestación de servicios, además de tener la oportunidad y el permiso de realizar el trabajo de grado para obtener el título de Tecnólogo Químico de la Universidad Tecnológica y ahora en diciembre termino mi carrera de Administración de empresas. Por ultimo, pero no menos importante en el SENA también conocí a mi esposa Mayra, instructora de Salud del Centro de Comercio y Servicios con quien llevo 7 años de una linda relación.

Un saludo especial a quienes fueron mis superiores y compañeros de trabajo en Relaciones Corporativas y Contratación de Aprendices del Centro de Comercio y Servicios, a mis superiores y compañeros de trabajo de Contratación y Compras del grupo de apoyo administrativo mixto y a todo el equipo de Bienestar y Fomento al Aprendiz y Registro Calificado, quienes me acogieron en el presente año y con la fortuna de establecer una muy buena amistad con Cristian Vallejo.

De verdad que son muchos los recuerdos y momentos vividos con personas maravillosas que llevo en mi corazón y confiado que nos volveremos a ver, así sea en Carnavales o en algún partido Oficial de la selección.

Muy agradecido
Jorge Mario Vásquez González Contratista – Par de Apoyo Procesos de Alta Calidad y Registro Calificado - Egresados Centro Atención Sector Agropecuario Regional Risaralda

No hay comentarios: