martes, 3 de octubre de 2017

Invitación abierta al Primer Simposio de Biotecnología y Agroindustria en Pereira

El Centro Atención Sector Agropecuario del SENA Regional Risaralda a través del Sistema de Innovación, Desarrollo Tecnológico e Investigación SENNOVA y Tecnoparque Nodo Pereira en colaboración con la Universidad Libre Seccional Pereira, UNISARC, la Universidad Tecnológica de Pereira y el Sistema General de Regalías, se complace en invitarlo al "I SIMPOSIO REGIONAL DE BIOTECNOLOGÍA Y AGROINDUSTRIA" a desarrollarse el 23 de octubre de 2017 en el auditorio principal de la Universidad Libre Sede Belmonte.

Dicho evento contará con la participación de instructores, aprendices, estudiantes, profesores de diferentes instituciones, así como de investigadores y empresarios del sector productivo relacionado con la temática del Simposio. Además, permitirá la gestión del conocimiento de los resultados obtenidos a partir de procesos investigativos en el campo de la biotecnología y la agroindustria. Este espacio facilitará la interacción con investigadores y grupos de investigación relacionados.

La inscripción al evento estará habilitada hasta el 18 de octubre. Para mayor información sobre la jornada y realizar la inscripción podrá acceder a través del siguiente enlace:

Al finalizar el evento se suministrará certificado de asistencia.


Atentamente, Paula Andrea Giraldo Abad
Líder SENNOVA Centro Atención Sector Agropecuario

No hay comentarios: