viernes, 6 de octubre de 2017

Invitación Especial Eventos Fin de Año AcMe

RUTA E- La Feria de Emprendimiento e Innovación: Es la manifestación más clara del desarrollo productivo, creativo y emprendedor de los aprendices de las instituciones educativas articuladas con el SENA en la educación media, mostrarán sus proyectos e ideas de negocio ligados a la satisfacción de problemas reales en el sector productivo. Es un espacio que motiva y apoya a nuestros jóvenes en el desarrollo de habilidades hacia una mentalidad emprendedora.
Los Premios Articulados son creados como espacio académico y pedagógico para reconocer los trabajos de los aprendices y egresados del programa de Articulación con la Media, su talento y creatividad. La invitación está dirigida a los aprendices y egresados de Articulación con la Media entre las instituciones educativas de Risaralda y el SENA, que se proyectan al medio con sus trabajos académicos, artísticos y demás en diferentes categorías.
De esta forma estamos reconociendo el potencial de nuestros jóvenes, sus habilidades y la enseñanza del "otro" como aportante de mi proceso de formación, estimando dentro de este proceso el uso de los recursos tecnológicos vinculando de una forma creativa la generación de conocimientos, la interrelación entre pares y la determinación de su PLE (Entornos Personales de Aprendizaje).


Cordialmente,
Sebastián Loaiza Granada
Líder de Articulación con la Media
Regional Risaralda- Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial

No hay comentarios: