viernes, 20 de octubre de 2017

La Ruta ACME del CDITI realizó la Feria de Emprendimiento e Innovación

En el coliseo del Instituto Técnico Superior de Pereira se llevó a cabo la cuarta versión de la Feria de Emprendimiento e Innovación organizada por los estudiantes de grado 11 de las 26 instituciones educativas que forman parte del Programa de Articulación del SENA con la Educación Media en Risaralda.
La Ruta ACME del Centro de Diseño CDITI programó para el viernes 20 de octubre esta jornada en la que los estudiantes de grado 11 mostraron alrededor de 50 proyectos productivos y empresariales a cerca de 1.500 estudiantes de grado 10, como resultado de la formación recibida en los dos años que realizan el programa técnico laboral en el SENA.
Según explicó el lider del Programa de Articulación en el Centro de Diseño, Sebastián Loaiza Granada, los proyectos expuestos están distribuidos en 12 especialidades o áreas de formación como  Carpintería, Sistemas, Automatización, electrónica, Diseño Gráfico, Patronaje, Publicidad y muchas más.


Esta actividad permite la rotación de proyectos, ya que los estudiantes de grado 10 de este año 2017, deben cumplir similar actividad el 2018 cuando van a obtener el título de bachiller y el título del SENA en algún programa técnico.



No hay comentarios: