miércoles, 8 de noviembre de 2017

Aprendices del parque Olaya demostraron habilidades en Dosquebradas

Cordial saludo. Agradecimiento de parte de los aprendices que reciben formación en el parque Olaya de Pereira, ya que gracias a los talleres y actividades que se vienen realizando no solo han adquirido nuevas habilidades artísticas sino también les ha permitido generar nuevos contactos profesionales lo cual es sumamente valioso cuando se trata de artistas independientes.

Gracias a esto el pasado 31 de octubre el grupo de percusión fue invitado a desarrollar una actividad para los niños de las comunas 3, Barrio El Limonar, La Macarena y Los guaduales ubicados en el municipio de Dosquebradas.

En esta actividad los aprendices obtuvieron un pequeño ingreso económico que es un gran estímulo a su proceso formativo y a sus actividades como artistas.
De nuevo, un agradecimiento enorme a la Alcaldía de Pereira, a la subdirectora Rocío López y a la coordinadora Martha Ramirez  de parte de los aprendices por brindar esta  valiosa oportunidad de formación y resignificación del parque Olaya como foco de desarrollo cultural.
Atentamente

Jonathan Alvarez Salazar
Instructor de música
SENA centro Comercio y Servicios

Regional Risaralda

No hay comentarios: