lunes, 20 de noviembre de 2017

El CDITI encontró a los "Guerreros S" y Vibró con la Final del Mundialito de Fútbol 2017.

El viernes 17 de noviembre se vivieron 2 actividades en las instalaciones deportivas del centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial, CDITI.

El evento "GUERREROS S", realizado con el apoyo de practicantes del Programa Ciencias del Deporte y la Recreación de la UTP, Universidad Tecnológica de Pereira y el Área de Fomento del Bienestar y Liderazgo del Aprendiz desde el Componente de Deporte contó con la participación de 15 equipos conformados por diferentes fichas tanto de la jornada de la mañana como de la tarde y cerca de 180 aprendices. 

El propósito de este evento fue la sensibilización frente a la importancia del desarrollo de las habilidades para la vida (trabajo en equipo, enfoque en resultados, comunicación asertiva, autoconocimiento) pensadas en la formación integral logrando así mayores competencias en los aprendices del CDITI.
También sirvió de escenario para concluir el proceso desarrollado con la Estrategia Nacional del Programa A ganar implementado durante el presente año.


COLOMBIA CAMPEÓN DEL MUNDIALITO DE FÚTBOL REALIZADO EN EL CDITI.

El mismo 17 de noviembre fue la FINAL DEL MUNDIALITO DE FÚTBOL  de aprendices donde participaron 23 equipos,, 250 aprendices participantes, (Representando a igual número de países) conformados por fichas de la jornada de la Mañana y de la Tarde. 

Este evento se realizó con el propósito de lograr una mayor integración entre los aprendices, el fortalecimiento del Auto control; dado que el deporte de competencia despierta emociones y como tal reacciones y a través de estos espacio se orienta a los aprendices para mejorar en el control de emociones y el respeto por el otro.

El ganador del Torneo fue la ficha 1367754 del programa MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO E INSTRUMENTAL INDUSTRIAL de la Jornada de la Tarde, representantes de Colombia en el Mundialito.
Danny Steven Rodriguez Maya
Deportes
Regional Risaralda - Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial
Transversal 7 Calle 26 Barrio Santa Isabel, Dosquebradas , Colombia
Tel.: +57 (6) 3135800  IP 63413

No hay comentarios: