jueves, 2 de noviembre de 2017

Homenaje de agradecimiento al SENA en El Dorado

Aprendices de las tecnologías en Construcción y Obras Civiles con sus respectivos instructores del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial fueron los encargados de realizar diferentes obras en la institución educativa El Dorado de Pereira.
Durante tres semanas, y con una inversión cercana a los 38 millones de pesos, efectuaron reparación de las instalaciones eléctricas, los cielorrasos, pintaron las paredes, adecuaron los salones de clase y construyeron el comedor estudiantil, por lo cual fueron ovacionados y aplaudidos por los asistentes al acto de agradecimiento realizado en la mañana del jueves 2 de noviembre.
Con poemas, rosas, lecturas de mensajes y danza moderna los niños y jóvenes habitantes del barrio El Dorado deleitaron a la delegación del SENA Risaralda encabezada por el director regional Andrés Aurelio Alarcón Tique.


Es de anotar, que la gestión para lograr este impacto de alto beneficio para los niños estudiantes del barrio El Dorado la hizo el Club Rotario de Pereira Centro, cuyos representantes se hicieron presentes en el acto de entrega de las obras y su correspondiente corte de cinta inaugural.



No hay comentarios: