viernes, 3 de noviembre de 2017

Invitación abierta para el concurso de Alta Calidad del Café

La Escuela Nacional de la Calidad del Café del Centro Agropecuario, del SENA Regional Risaralda, se realiza el I Concurso Departamental de Cafés de Alta Calidad denominado “El saber expresado en el sabor”, en el que todo productor de café que esté o haya estado vinculado a los programas de formación cafetera podrá participar con la producción de honey, lavados y naturales.
Por favor, dé clic sobre la imagen para que esta se amplíe, gracias.
Cabe resaltar que es la primera vez que en Risaralda se implementa este tipo de concurso, donde se incluyen otros procesos de beneficio no tradicionales, con factores de innovación trabajados en las aulas, para preparar al caficultor ante la  cambiante demanda del mercado de especiales.

Con este evento que además será patrocinado por la Gobernación de Risaralda, se espera medir el impacto que ha tenido la formación del programa en términos de mejoramiento de la calidad y principalmente, exaltar la labor de los productores que con cafés diferenciados y procesos innovadores,  le recuerdan a Colombia y al mundo por qué se conoce la zona como capital del eje cafetero.


La premiación de este concurso se celebrará la primera semana del mes de diciembre, en el marco del evento de clausura 2017 de la escuela.

No hay comentarios: