jueves, 7 de diciembre de 2017

Desde la Escuela Nacional de Instructores felicitan a instructor

"De manera atenta felicito al instructor José Efraín Álvarez por su responsabilidad y compromiso laboral ya que ha estado trabajando en función misional y particularmente en la orientación del Curso de Fortalecimiento de las Competencias Didácticas Docentes para la Formación por Proyectos propuesto desde la Escuela Nacional de Instructores, programa de curso desarrollado en el denominado Ambiente LEGO,  vinculando instructores de los tres centros de la Regional Risaralda quienes se han sentido satisfechos con el mismo".

El mensaje de felicitación lo ha hecho llegar la líder pedagógica María Elena Rivas Arenas en nombre de la ENI, Escuela Nacional de Instructores del SENA.

José Efraín Álvarez es instructor del Centro Comercio y Servicios del SENA Risaralda quien actualmente adelanta el último grupo de formación del año con metodología LEGO, así:
- Fecha de inicio: Noviembre 24 de 2017
- Fecha de terminación: Diciembre 15 de 2017
- No. de instructores: 36 (1 Centro de Diseño e Innovación, 1 Centro Agropecuario y 34 Comercio y Servicios) en la Regional Risaralda.


El curso se lleva a cabo en horarios diurnos y nocturnos, en algunos casos para facilitar la asistencia de los instructores por los horarios de programación de la formación.

No hay comentarios: