jueves, 14 de diciembre de 2017

Dos noticias que fortalecen el emprendimiento y el empleo en Risaralda

Una de ellas tiene que ver con que la regional Risaralda en Encuentro Nacional para el lanzamiento de los Centros de Desarrollo Empresarial ganó 250 millones de pesos adicionales para la convocatoria del próximo año 2018 para beneficiar la creación de más empresas y más empleos.
A dicho Encuentro Nacional realizado en Montería, Córdoba, asisten por Risaralda María Rocío Salinas Quintero, Liliana Cristina Cifuentes Galeanao, Carlos Arturo Vergara Garay y Juan Carlos López Bueno, este último ganador de las pruebas en el que se le asignaron a Risaralda los 250 millones adicionales para la convocatoria 2018 del Fondo Emprender.
 ...


Por otro lado, la Alcaldía de Quinchía entregó 2.5 toneladas en suministros para realizar cuido para cerdos a la Unidad Productiva Porcícola Los Cerros resultado de proceso formativo y fortalecimiento del programa SER, SENA Emprende Rural.
Los insumos ascienden a la suma de $3.357.391 y son un logro del gestor Juan Carlos Grubert por su gestión para consolidar procesos productivos de empleo y emprendimiento en Risaralda.

No hay comentarios: