lunes, 12 de marzo de 2018

Producto técnico pedagógico para emprendedores y empresarios


Cordial saludo para todos,

En mi calidad de subdirectora del Centro de Comercio y Servicios y en cumplimiento del numeral 3.7 de la Guía SSEMI 2000 “Etapa de Divulgación de los Productos Técnico-Pedagógicos”,  procedo a hacer la difusión del producto técnico pedagógico presentado por los instructores Marcela Flórez Malagón del Centro de Comercio y Servicios y Jorge Evelio Morales Muñoz, del Centro Agropecuario. 

Considero que es una herramienta que tiene mucha aplicación entre los emprendedores y los empresarios.

….(..) La cartilla es un método práctico, para formular, estrategias en las empresas. El desarrollo de los temas presentes en ella, ayudarán al estudiante a aplicar los conocimientos previos obtenidos También, el estudiante tendrá la oportunidad de tomar decisiones estratégicas reales, quizá por primera vez en su vida académica, y no debe dudar en adquirir una postura y defender las estrategias específicas que considere como las mejores. Los motivos de sus decisiones estratégicas serán más importantes que cualquier decisión real, ya que nadie sabe con certeza cuál es la mejor estrategia para una empresa en particular en un momento determinado…(,,,),,

Los animo a conocer la cartilla y tenerla como consulta.


Aprovecho para felicitar a sus autores por desarrollar esta herramienta tan práctica y de provecho para nuestros jóvenes.
Copio a los miembros del Comité Técnico del Centro, como ente rector del Centro y para que nos ayuden con la difusión entre sus agremiaciones y empresas.
Cordialmente,
Rocío López Alzate, Subdirectora Centro de Comercio y Servicios

No hay comentarios: