viernes, 13 de abril de 2018

Primer encuentro de gerentes de Empresas Didácticas del centro Comercio y Servicios


La dinámica o metodología de formación por proyectos del SENA, en la que se incluye el modelo de Empresas Didácticas, ha sido reconocida por el centro como una estrategia adecuada para fortalecer el proceso formativo y, para ello, se busca generar con estos encuentros la dinamización y comunicación permanente entre los actores principales, los gerentes.


El objetivo del Encuentro es que a partir de hoy se constituya un espacio de encuentro entre aquellos aprendices gerentes de las 24 empresas didácticas activas en la actualidad, a la vez que se les hace entrega de los documentos legales de cada empresa, lo que les dará mayor empoderamiento y realismo a su proceso de aprehensión de competencias para el mundo laboral.
Los organizadores y encargados de apoyar esta estrategia actualmente son los instructores Sandra Milena Bonilla y César Augusto Cano. Este primer Encuentro contó con la presencia de varios instructores y de la subdirectora del centro Comercio y Servicios, Rocío López Alzate, quien una vez mostró su total compromiso y apoyo a las Empresas Didácticas.

No hay comentarios: