jueves, 3 de mayo de 2018

Bilingüismo en Acción

Varias actividades se realizaron el jueves 3 de mayo con motivo del lanzamiento del Programa de Bilingüismo con el cual el SENA ofertó 1.089.000 cupos gratuitos para formación del idioma inglés por internet.
Un primer momento se llevó a cabo en el laboratorio de inglés ubicado en la sede regional del SENA en Pereira donde los aprendices de los centros Comercio y Servicios y Agropecuario presentaron varias pruebas y diálogos con el fin de demostrar su apropiación de una segunda lengua.

 Además, los aprendices fueron invitados a registrarse en la plataforma amigable, flexible y accesible como lo es English Dot Works.

 Así como los instructores y aprendices intercambiaron aprendizaje a través de la plataforma institucional, también un grupo de aprendices interpretó el abecedario a ritmo de rap y reguetón.
El director regional del SENA, Andrés Aurelio Alarcón Tique, dialogó en inglés con algunos de los aprendices y entregó su invitación a la comunidad risaraldense para que fortalezcan este aprendizaje y obtengan más herramientas que faciliten su empleabilidad
Por su parte, en el Centro de diseño se realizó similar jornada con diálogos en inglés, actividades lúdicas para completar las frases e identificar imágenes y la inscripción de muchos aprendices a la plataforma English Dot Works.







1 comentario:

Alejandro Marín Gómez dijo...

It was great to have this kind of a activities in our SENA Risaralda. Congratulations to all the Bilingualism staff at the 3 centers and also the appeentices who participated.
"Speak english now!"