viernes, 11 de mayo de 2018

Casos exitosos del programa SER

La Unidad Productiva Los Andes de Pereira fabrica lácteos y quesos fermentados. El SENA Risaralda les hizo taller de marca y elaboración de etiquetas para una buena presentación de su producto estrella queso crema. Otro excelente resultado del proceso formativo del programa SENA Emprende Rural –SER- en Risaralda.
 
Aromas del Campo es un otro caso exitoso del programa SENA Emprende Rural -SER- en Santa Rosa de Cabal. Los aprendices elaboran productos de higiene y aseo personal. El #SENA #Risaralda les hizo taller de marca y elaboración de etiquetas para una buena presentación de sus productos límpido ropa color y jabón anti bacterial
Unidad  Productiva Hábitos de Santa Rosa de Cabal elabora productos de higiene y aseo personal. Se les hizo taller de marca y elaboración de etiquetas para una buena presentación del producto: jabón anti bacterial. Caso exitoso del programa SER, SENA Emprende Rural en Risaralda.
En articulación de entidades público-privadas con los aprendices emprendedores del programa SER, SENA Emprende Rural de Risaralda, se hará el 19 de mayo la primera Feria de Productos y Servicios en el barrio Salamanca de Pereira.  Esta feria es el resultado del fortalecimiento en Mercadeo y Ventas. Invitan: Policía Nacional, SENA, Agencia Pública de Empleo, Comfamiliar Risaralda y Prosperidad Social.

No hay comentarios: