viernes, 18 de mayo de 2018

EDT del Área de Bilingüismo para instructores y administrativos

El presente mensaje  tiene como fin darles a conocer el EDT (Evento de Divulgación Tecnológica) del área de Bilingüismo que se llevará a cabo en el mes de junio los días jueves 14 y viernes 15 durante las jornadas de la mañana y la tarde.
Por favor, dé clic sobre la imagen para que esta se amplíe, gracias.
La población objetivo son todos los instructores de ingles presencial y virtual, además de todos aquellos instructores de áreas técnicas y administrativos del SENA que tengan un nivel de ingles intermedio avanzado. Inscríbase aquí 


Ocho profesionales extranjeros y colombianos quienes tienen larga experiencia y conocimiento en el área de Bilingüismo darán sus innovadoras conferencias, con el fin de actualizar, renovar y compartir técnicas de aprendizaje y enseñanza del inglés, entre otros temas. Adicionalmente, los asistentes que estén presente durante toda la jornada los días establecidos, recibirán certificado de asistencia al EDT.

Cordialmente los invitamos a inscribirse al EDT y a difundir esta información para que la mayor cantidad posible de personas se beneficien y aprovechen esta oportunidad de aprender, practicar, actualizar conocimientos y hacer parte del primer EDT de Bilingüismo del año 2018.

No hay comentarios: