viernes, 4 de mayo de 2018

Encuentro de Gerentes y subgerentes de empresas didácticas

El 25 de abril de 2018 se llevó a cabo el Primer Encuentro de Gerentes y Subgerentes de las Empresas Didácticas del Centro Comercio y Servicios en el marco del Programa de Articulación del SENA con la Educación Media.
El Encuentro tuvo lugar en la Institución Educativa Bernardo López del municipio de Dosquebradas y donde actualmente se orienta el programa del Técnico en Mesa y Bar. Allí fueron recibidos por los aprendices de la empresa didáctica Metrópolis.

Se contó con el acompañamiento de 3 docentes y 4 asistentes del SENA Risaralda, entre ellos, Luis Carlos Agudelo H., coordinador de formación; capellán Bladimir González Rodas; Sandra Milena Bonilla Celis, Instructora y dinamizadora de las empresas didácticas del Centro; Diana Marcela Cacante Ramírez, Líder de Articulación con la Media.
“El objetivo es generar buenas prácticas de relaciones interpersonales entre los aprendices de grado diez y grado once, además de conocer el portafolio de servicios de las distintas empresas didácticas del Programa de Articulación, teniendo en cuenta que cada año se está generando una dinámica de carácter holística y donde el proceso formativo llega a impactar en el desarrollo de sus competencias” explicó Diana Marcela Cacante Ramírez.

No hay comentarios: