viernes, 4 de mayo de 2018

Seguimiento a metas de recaudo y cartera


Con la presencia del coordinador de Recaudo y Cartera de la Dirección General del SENA, Manuel Fernando Monsalve, y la abogada Laura Nuñez Mendoza, se llevó a cabo un importante taller en el que se dieron las pautas para la depuración y fiscalización de cartera en las regionales de Caldas y Risaralda.

La actividad dirigida, primordialmente al equipo coactivo de abogados y al Grupo de Relaciones Corporativas del SENA Risaralda, cuyos alcances tienen que ver con el Comité Nacional de Normalización de Cartera, permitió analizar los diferentes conceptos de multas, contratos de aprendizaje y el Fondo para la Industria de la Construcción FIC cumplidos a 31 de diciembre de 2017 en ambas regionales.

Así mismo, se informó sobre la contratación de una abogada de insolvencia quien se encargará de tramitar las obligaciones que los empresarios no han cumplido con la entidad y son consideradas de difícil recaudo.

En el caso de Risaralda, el Comité Regional de Normalización de Cartera se reúne cada mes para analizar junto a la Dirección Regional y a la coordinación administrativa las metas de recaudo y cartera para el presente año.

No hay comentarios: